Vistas de página en total

martes, 8 de noviembre de 2011

HIMNO A LA ALEGRÍA POR 4ºB

Los alumnos y alumnas de 4ºB interpretan con la flauta el Himno a la Alegría de la 9ª Sinfonía de Beethoven. Una de las obras más famosas de la Historia de la Música que además es el Himno oficial de la Unión Europea.
En esta ocasión es sólo un pequeño grupo de la clase, los demás vamos a comentar que tal lo han hecho. ¡Qué disfrutéis!

14 comentarios:

  1. Fantástica actuación de los niños de 4ºB. Seguid pasándolo bien.

    ResponderEliminar
  2. La clase de alternativa de 4ºB: Gareth, Sara, Alejandra, León, Ana, Patricia e Iván Ruiz dicen: Nos ha gustado mucho, pero nos ha hecho mucha gracia como esperaban el aplauso. Lo han hecho muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado como lo tocaban ylo hacian muy bien y yo hal oirlo me e quedado impresionado. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  4. Patricia iba un poco más rapido en el RE grabe pero ha sonado muy bien.


    MARTA AGILAR 4ªA

    ResponderEliminar
  5. El himno de la alegría me encanta pero no se exactamente el significado de porque me gusta tanto sera por la comosicion de las notas...

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado mucho, ya mismo montamos una banda, jajaja

    ResponderEliminar
  7. Valeriano Robles Úrbaez15 de noviembre de 2011, 19:18

    !!Fantástico!! el himno de la alegría muí bien 4ºB seguid así

    ResponderEliminar
  8. LOS DE 4ºB SOMOS LOS MEJORES PORQUE VAMOS ASU RITMO Y TOCAMOS LOS ACORDES MUY BIEN |4ºB LOS MEJORES | SOMOS LOS CAMPEONES|

    ResponderEliminar
  9. Me hubiera gustado estar en el video pero no fue posible, ya que se suponía que salían los niños que se la sabían de memoria pero al parecer no era así porque estaban todos mirando la partitura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula no es cierto tal vez tenian la partitura delante pero lo hacen mejor que los que no salimos ami me a gustado mucho.

      Eliminar
  10. Ha mi me a gustado mucho y creo que Paula Lacave no tiene razon porque la musica no consiste en memorizase las canciones sino en tocarlas bien con alegría y con el ritmo.

    ResponderEliminar
  11. SARA 4B DICE:PAULA TIENE MUCHA RAZON TODOS LOS NIÑOS DE NUESTRA CLASE TENIAN LA PARTIURA EN SUS NARICEZ POR QUE NO SE LA SAVIAN MUY BIEN JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. No se porque solo salieron ellos y no todos como el año pasado me gustaba mås antes porque saliamos todos y lo disfrutabåvamos todos y ademas suena mejor con todos encima que tenian las partituras delante.

    ResponderEliminar
  13. saraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yyyyyy pauuuuuuuuuuuullllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sois unas groserassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss eso es que teneis embidiaaaaaaaaaaaaa de nosotrossssssssssssssssssssss creidasssssssssssssssssssssss .

    ResponderEliminar