Vistas de página en total

CORO MAR ARGENTEA


01 de Febrero de 2011
NUEVA ETAPA DEL CORO MAR ARGENTEA

Bueno chicos y chicas del coro, desde que comenzó el trimestre el coro ha empezado con sus ensayos para aprender las nuevas canciones que cantaremos en un concierto especial para la próxima primavera.
Entre las nuevas canciones hay un poco de todo:
-AMIGOS PARA SIEMPRE. Una hermosa canción que habla sobre la amistad y que fue creada para los Juegos Olímpicos de Barcelona de 1992. La nuestra es una adaptación al español que seguro que os recuerda a aquellos amigos o amigas que os acompañarán para toda la vida.
-LA VIDA ES BELLA. Es el tema principal de la película "La vida es bella" y que ganó, entre otras, el Óscar a la mejor Banda Sonora. El tema lo cantan en español la cantante Noa y Miguel Bosé, y nos habla de como la vida es más bella vista desde los ojos de un niño.
-ZORONGO. Es una canción popular andaluza compuesta por Federico García Lorca, uno de los poetas andaluces más importantes. La canción trata sobre el amor tratado de una forma muy poética.
-SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSO. Uno de los temas más famosos de la película de Disney "Mary Poppins". Es todo un clásico que ha divertido a niños y niñas de todo el mundo durante más de 40 años.
-HAY UN AMIGO EN MI. El tema más famoso de una de vuestras pelis favoritas "Toy Story". Vuelve a tratar la amistad pero esta vez con un estilo y un ritmo con mucho swing.

Os dejo los enlaces de las canciones para que podáis escuchar versiones diferentes.
AMIGOS PARA SIEMPRE

LA VIDA ES BELLA

HAY UN AMIGO EN MI

SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSO


29 de Diciembre de 2010
¡NUESTRO CORO SONÓ DE MARAVILLA!

Chicos y chicas del coro: un 4º premio en el concurso de villancicos es muy buena posición, pero lo mejor de todo es que cantasteis de maravilla y a disfrutasteis cantando. Ese es el mejor premio. Ahora a seguir ensayando las canciones nuevas para nuestro próximo concierto que será la gran noticia del año.
Os dejo unas fotillos de lo bien que queda nuestro coro uniformado.



1 de Diciembre de 2010
EL CORO MAR ARGÉNTEA

El coro del colegio también tiene su espacio en esta página. Espero que pronto podamos subir los vídeos de vuestras actuaciones y que todo suene muy bien.
Por ahora os dejo un vídeo de la canción que estamos montando. Ya nos queda muy poquito para nuestra primera actuación que será el 15 de diciembre en el colegio (sólo para el jurado del concurso de villancicos del ayuntamiento) y el día 21 en el "Encuentro de Pastorales Escolares" que organiza el ayuntamiento de Torremolinos.
Espero que todo el mundo tenga ya el uniforme porque queda muy poquito, y todos tenéis que ir guap@s.




6 comentarios:

  1. Una de las grandes experiencias que no nos deberíamos perder en esta vida es la de sentir la mágia que la música provoca en nosotros/as cuando cantamos con los demás.
    En el Mar Argentea tenemos también la suerte de disfrutar esta magia tan especial.
    Ánimo, que este coro promete.

    ResponderEliminar
  2. HICIMOS MUY BUEN TRABAJO
    ME EMOCIONE MUCHO CANTANDO..
    GRACIAS PROFE CARLOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Aún nos queda mucho trabajo por hacer, pero estoy seguro que disfrutaremos mucho cantando y sobre todo haremos disfrutar al público con nuestra música. ¡¡¡A seguir ensayando!!!

    ResponderEliminar
  4. cantando lo pasamos muy bien.algunos no cantaban algotros chillaban.Lo pasaremos super bien

    ResponderEliminar
  5. hasta nunca profe ya se que te has ido a ANDORRA

    ResponderEliminar